Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Terrazas Tayrona Travelers Apartamentos y Suites está ubicado en el sector de Playa Salguero, región de Santa Marta, a 12 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 6 minutos de las playas del Rodadero. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte y armario, además de baño privado con secador de cabello y ducha. Dentro de las comodidades ofrecemos desayuno americano, Wi- Fi gratuito en todas las áreas, se dispone de piscina al aire libre, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio, seguridad 24h y sala de reuniones. 



Dirección 1: CARRERA 3 #24-63 Playa Salguero

Ciudad: Santa Marta - Magdalena

Código Postal: 92103

Contact Name: Camilo Forero

Teléfono: +573233408556

E-mail: reservassmr@travelers.com.co

Servicios
  • Conserjería
  • Ascensores
  • Servicio de Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
  • Servicio de Parking
  • Wifi
  • Terrazas
  • Baño privado
  • Balcón con vistas
  • Servicio de despertador

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 12:00

Horario de Late check-out: 18:00

Cargos de Late check-out: 50%

Late check out (después de 12:00 y antes de 18:00) dará lugar a una cuota.

Políticas de Cancelación:
Travelers reembolsará el valor del depósito realizado en caso de que el huésped cancele su reserva con 24 horas de anticipación al día del Check In. En temporadas altas Travelers reembolsará hasta el 50% del depósito realizado cuando el huésped cancele su reserva con 15 días de anticipación al inicio de la temporada, y no reembolsará ningún porcentaje después de la fecha anotada.
Términos y Condiciones

1. Desde el momento de la confirmación de la Reservael Cliente  acepta y autoriza a TRAVELERSAPTOS Y SUITES a cargarle a su tarjeta de crédito el valor de la primeranoche. Para reservas en temporadas altas el cliente autoriza a TRAVELERS APTOS Y SUITES cargarle a su tarjeta de crédito el valor total de su estadía, el cual perderá en caso de no cancelar su reserva con 15 días de anticipación a la fecha de inicio de la temporada.  Tendrá derecho a un reembolso del 50% si cancela su reserva con 15 días de anticipación a la fecha de inicio de la temporada.  2. Travelers exigirá al momentodel registro del huésped  una   Tarjeta de Crédito como  garantía de la reserva y de los servicios devalor agregado, daños, consumos no garantizados u otros consumos que llegue atener el huésped durante su estadía.  3. Travelers cobrará el 50% del valor de latarifa diaria por un check out realizado hasta 6 horas después de la horaestablecida y tarifa completa después de 6 horas.  4 Travelers siempre tomará la reserva conbase en la tarifa diaria publicada.  La estadía se  paga en su totalidad al checkin.  5. En caso de convenio de créditocorporativo Travelers radicará la facturación con tarifa de larga estadía alinicio de la misma y exigirá su pago a los 30 días fecha de factura.   6. Travelers no reembolsa dineros porsalidas anticipadas.  De hacerlo cobraráel valor de una noche y liquidará el valor de la estadía  a la tarifa diaria publicada. 7.Travelers  no re-liquida facturas yaelaboradas, ni devuelve dineros recibidos pagados por anticipado yexcepcionalmente emite notas crédito a favor del facturado. 8. Travelers noabona noches no utilizadas a estadías futuras. 9. Travelers no garantizará la ampliación de una estadía que no seasolicitada con 24 horas de antelación a la fecha programada de salida.10. Travelers en cumplimiento de la Política deSostenibilidad Hotelera promoverá acciones para evitar la explotación sexual demenores de edad (Ley 679/2001), el tráfico ilícito de flora y fauna (LEY 1333/2009), y la conservación y uso sostenible del patrimonio cultural (Ley 1185/2008), y denunciará ante las autoridades a quienes violen estas leyes. Asímismo se compromete a no discriminar ni excluir la población vulnerable.