Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Localizados en el exclusivo sector de Castillogrande, Edificio de 20 pisos y 33 Apartamentos de 2 y 3 habitaciones llenos de luz natural y terrazas con vista a la bahía.Ofrecemos estacionamiento e internet Wi-Fi. Aptos de arquitectura moderna, disponen de terraza, baños privados y sala comedor. Los servicios incluyen piscina, skyclub con piscina, solárium, BBQ, zona de hamacas, menú de cenas Room Service, lavandería y salón de conferencia.Contamos con mapas gratuitos en la recepción, 2 centros comerciales cerca, tiendas para el cambio de moneda en el sector de Bocagrande al igual que los bancos.Orange Cartagena está ubicado a una cuadra de la playa, en el sector de Castillogrande, a 7 km del Aeropuerto Internacional de Cartagena de Indias – Rafael Nuñez.


Dirección 1: Cra.10 N°5A-15 Castillogrande

Ciudad : Cartagena - Bolivar

Código Postal : 92103

Contact Name : Daniel Genes

Teléfono : Local: +575 665 16 61 Móvil: +57 313 559 3

E-mail : reservasctg@travelers.com.co

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Ascensores
  • Servicio de Lavandería
  • Salones de Reuniones
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
  • Servicio de Parking
  • BBQ
  • Aire acondicionado
  • Televisión LCD
  • Servicio de transporte
  • Skyblub y Solarium

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada : 14:00

Salida : 12:00

Horario de Late check-out : 18:00

Cargos de Late check-out: 50%

Late check out (después de 12:00 y antes de 18:00) dará lugar a una cuota.

Políticas de Cancelación :
Travelers reembolsará elvalor del depósito realizado en caso de que el huésped cancele sureserva con 24 horas de anticipación al día del Check In. En temporadasaltas Travelers reembolsará hasta el 50% del depósito realizado cuando elhuésped cancele su reserva con 15 días de anticipación al inicio de latemporada, y no reembolsará ningún porcentaje después de la fecha anotada.
Términos y Condiciones

1. Desde el momento de la confirmación de la Reserva el Cliente  acepta y autoriza a TRAVELERS APARTAMENTOS Y SUITES a cargarle a su tarjeta de crédito el valor de la primera noche. Para reservas en temporadas altas el cliente autoriza a TRAVELERS APARTAMENTOS Y SUITES cargarle a su tarjeta de crédito el valor total de su estadía, el cual perderá en caso de no cancelar su reserva con 15 días de anticipación a la fecha de inicio de la temporada.  Tendrá derecho a un reembolso del 50% si cancela su reserva con 15 días de anticipación a la fecha de inicio de la temporada.  2. TRAVELERS APARTAMENTOS Y SUITES exigirá al momento del registro del huésped una   Tarjeta de Crédito como  garantía de la reserva y de los servicios de valor agregado, daños, consumos no garantizados u otros consumos que llegue atener el huésped durante su estadía.  3. TRAVELERS APARTAMENTOS Y SUITES  cobrará el 50% del valor de la tarifa diaria por un check out realizado hasta 6 horas después de la hora establecida y tarifa completa después de 6 horas.  4. TRAVELERS APARTAMENTOS Y SUITES  siempre tomará la reserva con base en la tarifa diaria publicada.  La estadía se  paga en su totalidad al checkin.  5.En caso de convenio de crédito corporativo TRAVELERS APARTAMENTOS Y SUITES radicará la facturación con tarifa de larga estadía al inicio de la misma y exigirá su pago a los 30 días fecha de factura.   6. TRAVELERS APARTAMENTOS Y SUITES no reembolsa dineros por salidas anticipadas.  De hacerlo cobrará el valor de una noche y liquidará el valor de la estadía  a la tarifa diaria publicada. 7. Travelers  no reliquida facturas ya elaboradas, ni devuelve dineros recibidos pagados por anticipado y excepcionalmente emite notas crédito a favor del facturado. 8.Travelers no abona noches no utilizadas a estadías futuras. 9. Travelers nogarantizará la ampliación de una estadía que no sea solicitada con 24 horas deantelación a la fecha programada de salida.10. Travelers en cumplimiento de laPolítica de Sostenibilidad Hotelera promoverá acciones para evitar la explotaciónsexual de menores de edad (Ley 679/2001), el tráfico ilícito de flora y fauna(LEY 1333/2009), y la conservación y uso sostenible del patrimonio cultural(Ley 1185/2008), y denunciará ante las autoridades a quienes violen estasleyes. Así mismo se compromete a no discriminar ni excluir la poblaciónvulnerable.
TEMPORADA ALTA: Del 25 de Diciembre de 2018 al 10 de Enero del 2019.